sábado, 19 de enero de 2008

A Mis Caros Lectores

El día de hoy he pensado en hacer una transformación en este Blog

Como saben soy una irreverente, apóstata, e iconoclasta

Por esto mismo, este espacio se dedicará exclusivamente a publicar cuentos, poesía, críticas contemporáneas de quien vivió los hechos, nótese que no habrá criticas sobre noticias publicadas, por que esas pueden ser cualquier cosa, ya no hay referente.

Principalmente este espacio, mientras exista, se dedicará a la filosofía, con caída fuerte hacia la estética y por ende a la ética y lógica.

Y dicho lo anterior, me re-contra-chupa un huevo quien no esté de acuerdo, inclusive el medio mismo. Porque el mensaje siempre es superior al medio. Porque la fuerza de una idea es superior a sus medios y ha logrado y siempre logrará trascender, independiente de los medios, porque una idea de fuerza es Ur-Código, es simplemente Ur-Sistem, es antropológicamente la supervivencia del ser.

6 comentarios:

Flavio Ferrari dijo...

Então tá bão ...

mandz3p dijo...

mi nombre es amanda jimenez, recientemente estuve viviendo en sao paulo, pero lastimosamente me veo obligada a volver a mi pais. el motivo de este men es mi profundo interese en la filosofia masonica, recientemente descubierta por mi persona atraves de mis suegros. me gustaria su asistencia para continuar mis estudios sobre la misma a mi regreso en costa rica. MUCHAS GRACIAS

Luisa Fernanda dijo...

Hola Amanda,

Brasil es el paraiso perdido y Sao Paulo su estrella. No se como llegaste a este blog, ni intuyo como me ligas con la Mazonería y con Costa Rica, ya que estas entre otras cosas son muy particulares. Mándame tu mail escribiéndo la dirección en este Blog

Un abrazo

mandz3p dijo...

amanda03@gmail.com

Flavio Ferrari dijo...

Luisa: "me re-contra chupa un huevo" é uma das fórmulas rituais secretas massônicas ...

Luisa Fernanda dijo...

Si claro Flávio, que hay varias historias de mazones que rompieron el paradigam de Khum con un huevo