domingo, 8 de julio de 2007

Maravillas

Absolutamente fantástico que de 7 maravillas del mundo, elegidas por voto popular, 3 de ellas se encuentren en Latino América, Chichen Itzá, El Corcavado y Machu Pichu.

Fantástico por dos motivos:

1) Es mi primera experiencia empírica y demostración a ciertos pajeros que hablan de fragmentación y de que los fenómenos en masa no existen mas,...si existen, mas no del mismo modo que hace dos siglos, pero existen,... voto popular mundial...sólo por internet, y fue un fenómeno de masa.

2) Porque ningunos de nuestros monumentos Latinoamericnos son tan documentados, tan datados, tan antiguos contra los que concursaron. Ganaron porque cautivaron turistas que votaron por ellos, parte por el monumento por la gente , el ambiente, las comidas , el sabor a lo desconocido; pero por encima de esto estamos las nativos que votamos con pasión, con entrega, con orgullo, con sabor a tierra y trascendencia.

Es como decía Vazconcelos la fuerza de la raza cósmica, la conjunción de los mundos, como el Calendario Maya que ya anunció que 2012 es el renascer de la consciencia humana y su foco será la parte sur de las Américas

3 comentarios:

dijo...

Oh mulher maravilhosa.
Disse tudo!

Amanda Magalhães Rodrigues Arthur dijo...

Sério isso de 2012, Luisita? Não sabia... Então, que venha 2012!

Luisa Fernanda dijo...

Queridas,
2012 é o ano certo,cosmicamente,matemáticamente,antropologicamente calculado, quiero vivir asta aya...