martes, 3 de julio de 2007

No estaba muerta, andaba de parranda...

Y una parranda 360 grados....24x7, latitud y longitud O´. Una parranda que mis maestros me indicaron que era imposible...creo que ya estoy aprendiendo a ser alquimista, solo que el título me lo doy yo misma, y ya está.

Confabular pensamientos, posturas, disciplinas, culturas y porque no, aromas, miradas, abrazos, hilar ideas sueltas, armonía y bromas....todo entrelazado con música y poesía, de la elevada y de la ordinaria también.

Pensamientos, problemas operativos, amigos ahí mismo que sus seres amados perdieron un hijo, que serían oprados de cancer, que festejaban su primer hijo, que esperaban al esposo, que el ahijado pasaría un examen al día siguiente. Que cumplieron años ahí mismo, lejos de su familia.

En medio del caos, encontrar sentido, de forma natural, sin ataduras, por el simple compromiso de ser, de se trascencer, de encontrarnos...de reconocernos...de saber que estamos creando.

Esta fue mi parranda, dar el mundo para el mundo...y yo viendo desde un balcón...esperando al hombre que un dia vi partir

2 comentarios:

Anne M. Moor dijo...

Sei exatamente o que estás falando... Mas como eu disse lá no Life... Living..., a vida continua...

Luisa Fernanda dijo...

Querida Anne, si continua, pero cada día mas intensa