martes, 9 de junio de 2009

Manifiesto del Siglo XXI - Tercera Parte

Estamos en etapa de transición de milenio, liberémonos en medio del caos, sin miedo

Cultura no son los arquetipos, inculto es aquel que no entiende por deseo propio el mundo que lo rodea, no disfruta sus colores, aromas y formas, sus personas en transición constante.

El verdadero Arte ni se vende ni se compra, es una expresión natural del momento.

Y que mas arte que el que toca nuestra vida en lo cotidiano, donde vibramos y nos construimos, como esas cartas de amor que nos han escrito, los dibujos de un hijo guardados en el buró, la música entre amigos.

Que mayor filosofía que esas pláticas nocturnas con el desafío de entender el universo, que mayor moda que el suéter tejido por la abuela, los acordes del músico callejero, un encuentro, una sopa en inverno, un abrazo en el desasosiego.

Que más arte existe que cada minuto que vivimos y palpitamos desaforadamente, que mas arte puede ser preparar toda una vida para cambiar nuestro destino en menos de un segundo, en el proceso de creación de nosotros mismos.

3 comentarios:

Luisa Fernanda dijo...

Bueno Blogeros, se quederon mudos, será que está muy denso el dicurso?
Estoy contenta porque ya completé mis 100 visitantes en menos de 15 días. Aunque no comenten, con que les quede algo que les parezca inyeresante del manifiesto ya me basta. Besos a mis lectores.

Flavio Ferrari dijo...

Se confundem arte e fato, em busca de artefatos ...

Luisa Fernanda dijo...

y por artefatos confundimos las personas, los valores, las ideas y hast6a las veces la propia existencia