sábado, 21 de febrero de 2009

Bajo Continuo

Y gracias a Dios, El inventado
Se lo que es del mal el pecado
Dichoso de mi vida el desvío
Porque es lo que he vivido

Sin leyes y siguiendo el ritmo
Mi propio delicioso algoritmo
Abstracto del silencioso sonido
En medio del caos esta mi nido

Mas amar-te faz sentido ao universo
Y el cosmos se conjuga en tu verso
Poco me importa el destino adverso
Aspiro solo de tus labios un beso

Y solo eso

Bajo continuo en solfeo
Así imagino que te veo
Que te toco y te sueño
Tiro del mundo el velo

Mi amor y desvelo

3 comentarios:

Amanda Magalhães Rodrigues Arthur dijo...

Fuiste tu que escribiste esto, brasicana?
Este poema merece ser guardado e lido de quando em quando.
Luisita, você me surpreende cada vez mais, sabia?!
Beijo-beijo,
Amandita

Luisa Fernanda dijo...

Querida Amandita,

Si fui yo quien escribió este verso, que bueno que gustaste. gracias por acordarte de mi y pasar por mi blog. Mil gracias por las fotos que me enviaste de Theo, está divino tu hijo, felicidades por la familia tan presiosa que tienes. mil besos
Luisa

Flavio Ferrari dijo...

Uma poeta esteta ...